Reforma parcial estatutaria

LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE FENALCO DEL TOLIMA “COMFENALCO”,

comunica a todos los afiliados y comunidad en general:

Que en Asamblea General Ordinaria de Afiliados realizada el 30 de Junio de 2015, los asambleístas aprobaron una reforma parcial estatutaria, consistente en la modificación de los artículos 30 y 32, tal como consta en Acta No. 036 de la misma fecha; y dicha reforma estatutaria fue aprobada por la Superintendencia del Subsidio Familiar mediante Resolución No. 839 del 16 de Diciembre de 2015.

Los artículos estatutarios modificados quedaron así:

ARTÍCULO 30.- Son funciones de la Asamblea General :

1. Expedir los Estatutos que deberán someterse a la aprobación de la Superintendencia del Subsidio Familiar.

2. Elegir a los representantes de los Empleadores ante el Consejo Directivo para períodos de cuatro (4) años, contados a partir del primero de julio del año en que se  haga la respectiva elección. (...)

ARTÍCULO  32.- El Consejo Directivo es la máxima autoridad ejecutiva de la Corporación y estará  compuesta  por diez (10) miembros principales y sus respectivos suplentes personales integrados así:

1.  Cinco  (5)  miembros  principales  con  sus respectivos suplentes en representación de los empleadores   afiliados,   elegidos   para   un periodo de cuatro (4) años, por la Asamblea General de Afiliados, de acuerdo a lo establecido por la Ley.

2.  Cinco  (5)  miembros  principales  con  sus respectivos suplentes personales en representación de los trabajadores sindicalizados ó no, designados en la forma  prevista por la Ley y demás normas reglamentarias para un periodo de cuatro (4) años.(..)


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados