Información General

Los programas y actividades que desarrolla COMFENALCO a través del Área de Recreación, reflejan el interés de la Caja en proponer acciones que favorezcan el bienestar de las familias, las empresas y la comunidad en general, los cuales se traducen en mayores posibilidades de descanso y disfrute, prevención y sana utilización del tiempo libre, y satisfacción de las necesidades básicas para niños, jóvenes y adultos. Desarrollamos los siguientes programas:

Eventos y Celebraciones

La alternativa ideal para rendir un homenaje, reconocer y exaltar los valores de personas especiales, actividades: Día de la Mujer, día de la Secretaria, día del Niño y la Recreación, día del Trabajo, día de la Madre y el Padre, día del Maestro, Fiestas Folclóricas, Festival de Cometas, Mes de los Niños, Festividades Navideñas, Encuentros Empresariales y Culturales entre otros.

Población Juvenil e Infantil

Apoyo a la formación integral de los niños y jóvenes mediante la realización de programas recreativos, culturales y deportivos.

Alquiler de salones

Espacios cómodos y funcionales para la realización de Conferencias, Seminarios, Congresos, Desayunos, Almuerzos de Trabajo, Programas Especiales y de Integración, Fiestas de Fin de Año para adultos y niños. Para éstos contamos con el salón Amarillo para 200 personas y el salón Augusto E. Medina para 300 personas.

 


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados