Comfenalco Tolima rinde homenaje a las mujeres afiliadas que se visten de fuerza y dignidad. ¡Únete a la celebración!

Marzo – 2022. Como la Caja de Compensación Familiar del Tolima, sabemos el rol importante que cumple la mujer en la sociedad con sus constantes muestras de valentía, lucha, perseverancia y trabajo, con el propósito de brindar bienestar a su familia; es esto lo que inspira a rendirles un homenaje en este mes de marzo.

Es así como Comfenalco Tolima les celebrará con la entrega de incentivos,  en Ibagué  las  invitará a un almuerzo especial con música y recreación, el sábado 26 de marzo para afiliadas en Ibagué  (60 cupos dobles);  entre las mujeres inscritas de los municipios distintos a Ibagué se entregarán 15 tablets y entre las mujeres que no salgan favorecidas, se asignará, aleatoriamente, un televisor de gran formato. Para participar, deben de inscribirse en la página web www.comfenalco.com.co, previo conocimiento de los términos y condiciones, hasta el lunes 21 de marzo a las 6:00 p.m.

Entre las mujeres inscritas de Ibagué se asignarán, de manera aleatoria, 60 cupos dobles para asistir al almuerzo; entre las mujeres inscritas de los municipios distintos a Ibagué se entregarán 15 tablets y entre las mujeres que no salgan favorecidas, se asignará, aleatoriamente, un televisor de gran formato.

La asignación de los incentivos se realizará a través de Facebook Live en la Fanpage de Comfenalco Tolima el 22 de marzo, a las 4 p.m. mediante la plataforma www.sortea2.com por lo que invitamos a conectarse y a estar pendientes de la transmisión en vivo. Participar es fácil, a continuación le contamos como hacerlo.

 

Inscríbete Aquí
 

 

Términos y condiciones 

  1. Podrán participar trabajadoras  y beneficiarias afiliadas de categorías A, B y C de Comfenalco Tolima, mayores de 18 años.
  2. No podrán participar trabajadores de Comfenalco Tolima.
  3. Las mujeres afiliadas que quieran participar deben inscribirse hasta el lunes 21 de marzo a las 6:00 p.m.
  4. Para las afiliadas que quieran participar de los cupos dobles para asistir al almuerzo es obligatorio, inscribir al tiempo, una acompañante afiliada.
  5. Comfenalco Tolima asignará los siguientes incentivos de manera aleatoria, por medio de la plataforma www.sortea2.com:

 

- Entre las mujeres afiliadas de Ibagué se asignarán 60 cupos dobles para asistir al almuerzo el sábado 26 de marzo.

- Entre las mujeres afiliadas de municipios diferentes a Ibagué se asignarán 15 tablets.

 

  1. Entre las mujeres de todo el Departamento que no sean beneficiadas  de ninguna de las dos actividades anteriores, se asignará de manera aleatoria un televisor de gran formato. (En el caso de Ibagué este incentivo lo recibe quien realiza la inscripción).
  2. Los cupos dobles que se asignarán para el almuerzo, serán para mujeres afiliadas de Ibagué.
  3. La asignación de los incentivos se realizará a través de Facebook Live, en la Fanpage de Comfenalco Tolima el martes 22 de marzo, a las 4 p.m.
  4. El almuerzo de celebración se realizará y entregará únicamente el 26 de marzo de 2022 a la 1:00 p.m. en el Salón Augusto E. Medina, ubicado en la sede de Comfenalco Tolima de la calle 37 con carrera 5 en Ibagué, donde asistirá las mujeres beneficiadas presentando documento de identidad.
  5. Los incentivos descritos en la información no serán canjeables en dinero.
  6. Esta actividad no tiene ninguna relación con Instagram y Facebook.
Skip to content