Comfenalco Tolima continúa incentivando la fidelidad entre los afiliados

Marzo – 2022. Sabemos que nuestro propósito como Caja de Compensación Familiar del Tolima es fomentar el bienestar de nuestros afiliados y sus familias, lo que nos inspira a trascender y a ofrecerles mayores oportunidades para brindarles calidad de vida donde se encuentren, es por esto que continuamos desarrollando el programa Comfenalco T mediante transmisiones en vivo por la red social de Facebook.

Mediante Comfenalco T brindamos semanalmente charlas y actividades con temas de salud, cultura, entretenimiento y actividad física, con el que permitimos una participación abierta a todos los usuarios y a través de cada uno de los 8 programas de Comfenalco T: Cuida, Comprende, Armoniza, Capacita, Cuenta un Cuento, Enrúmba T, Innovar T, Cocinándo T, incentivaremos la participación por medio de inscripción en link que se compartirá durante las transmisiones.

Las personas inscritas participarán de la asignación de incentivos relacionados con el concepto de cada programa, que realizaremos el último viernes del mes, a las 5:00 p.m.

En este espacio también les daremos a conocer los servicios que estamos ofertando.

Términos y condiciones

1- Actividad válida solo para afiliados a Comfenalco Tolima.

2- Participan en la asignación de los incentivos únicamente los trabajadores afiliados y beneficiarios mayores de edad inscritos mediante el link que se compartirá durante las transmisiones de Comfenalco T que se emiten en vivo por Facebook Live mediante la Fan page Comfenalco Tolima.

3- Aplicará para los siguientes Comfenalco T: Cuida, Comprende, Armoniza, Cuenta un Cuento, Innovarte, Capacita, EnrúmbaT y CocinándoT.

4- El afiliado podrá inscribirse varias veces, a través de las transmisiones de Comfenalco T programadas semanalmente, en las que se comparte el link.

5- Se asignarán mensualmente incentivos relacionados con el concepto del programa.

6- La asignación se realizará mensualmente entre los afiliados inscritos en cada uno de los 8 programas de Comfenalco T, a través del aplicativo sortea2.com mediante Facebook Live el último viernes de cada mes a las 5:00 p.m.

7- Los beneficiados serán contactados por el departamento de Mercadeo para acordar la entrega del incentivo.

8- La Vigencia de la actividad será de marzo a diciembre de 2022.

9- No podrán participar los trabajadores de la Caja.

10- Facebook e Instagram no tienen responsabilidad en esta actividad.

Skip to content