Comfenalco Tolima y el Sena realizarán en noviembre el mes de la Empleabilidad

 
Noviembre – 2022. Comfenalco Tolima a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo realizará en noviembre el Mes de la Empleabilidad; se trata de cuatro jornadas a través de las cuales, las personas que estén buscando una oportunidad laboral o quieran mejorar su condición, pueden acercarse con la hoja de vida y los soportes, a la entrada de la calle 36, sede principal de la Caja de Compensación en Ibagué en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m.
 
 

Las fechas programadas para las jornadas que se establecen por sectores, son las siguientes:

9 de noviembre 2022 / sector Salud y Asesor Comercial
16 de noviembre 2022 / Sector agrícola, pecuario y administrativos
23 de noviembre 2022 / Sector Hotelero y gastronomía
30 de noviembre 2022 / Sector de la construcción, Transporte y manufactura

En las cuatro jornadas se tendrá la presencia de empresas invitadas, que publicarán sus vacantes a las cuales se podrán postular, registrando la hoja de vida en la plataforma del Servicio Público de Empleo de Comfenalco Tolima y/o del Sena. Igualmente, si cumplen con los requisitos inmediatamente podrán pasar a entrevista con la empresa, según corresponda.

Es importante que después del evento, las personas estén atentas a sus teléfonos de contacto y correo electrónico, teniendo presente que, estos son los medios por los cuales el empresario se comunicará para seguir el proceso.

Para las personas que no encuentren vacantes abiertas, se les registrará la hoja de vida, para futuras vacantes y análisis de su estado actual de aportes a Cajas de Compensación para efectos de aplicación de servicios de Agencia, capacitación y beneficios económicos, es decir el subsidio al desempleo.

Esta será una gran oportunidad de encontrar un trabajo formal, por tanto se recomienda a las personas interesadas presentarse con vestimenta adecuada para entrevista, puesto que será la primera impresión visual que el empresario tendrá de él/ella.

En las cuatro jornadas, estará el equipo interdisciplinario del Sena y de Comfenalco Tolima, brindando el acompañamiento y asesoría necesaria a cada una de las personas que lo requieran.

Esta podrá ser una gran oportunidad para las personas cesantes a quienes esperamos los días 9, 16, 23 o 30 de noviembre de acuerdo con el sector, en la sede principal de Comfenalco Tolima en Ibagué
.
Skip to content