Noticias

Empezó la aventura y la diversión para 1.200 niños del programa Jornada Escolar Complementaria de Programas Especiales de Comfenalco Tolima, quienes tendrán la oportunidad de ingresar a Divercity viajero como invitados especiales para vivir esta maravillosa experiencia de la ciudad más divertida.

Los más de mil estudiantes entre los 7 y los 13 años que asistirán a este mágico lugar corresponden a  45 Instituciones Educativas, ubicadas en los sectores rural y urbano de Ibagué, que hacen parte del programa Jornada Escolar Complementaria.

Comfenalco Tolima ha dispuesto 8 fechas para las visitas con un promedio de 150 estudiantes por día, a quienes les brinda el transporte desde el barrio o el sector rural donde se encuentran para ser dirigidos junto con dos coordinadores de la Caja, al Centro Comercial La Estación, donde está ubicado Divercity Viajero. Allí inician los momentos maravillosos,  entretenidos y divertidos al poder desempeñar diferentes roles de adultos, entre profesiones y oficios como el de músico, veterinario, periodista, ingeniero, operario de servicios públicos, mensajeros, cafetero, empresario, bombero y policía, entre otros. Jugar a ser grandes será mucho más divertido de lo que imaginan estos pequeños. Los pequeños visitantes pueden tomar decisiones y asumir retos, mientras aprenden de forma divertida en una ciudad hecha a su medida.

Al final de la jornada los niños reciben un refrigerio que comparten con sus amigos, y posteriormente Comfenalco Tolima los retorna en transporte a los lugares de origen.

Los sectores rurales desde donde se desplazan los niños son: Totumo, Rodeo, Carmen de Bulira, Coello Cocora, Cataima, Cural La Tigrera, La Palma, La Miel, Cascada, Coqueta, Santa Teresa, Ramos y Astilleros, San Bernardo y Esperanza Martinica.

De esta manera Comfenalco Tolima continúa brindando felicidad y bienestar en el marco de la celebración de los 60 años de trayectoria en el Tolima.

 

Nuevas reglas para el pago de aportes de seguridad social


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados