Ingreso cien por ciento subsidiado al CRU de Ibagué y al Gran Chaparral, para afiliados categorías A y B de Comfenalco Tolima

Abril - 2022. La Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfenalco tiene una muy buena noticia para sus afiliados de categorías A y B, es decir para quienes devengan hasta cuatro SMMLV; quienes tendrán la oportunidad de disfrutar más días de diversión en familia.  

El Centro Recreacional Urbano, CRU, ubicado en el sector de Picaleña en Ibagué y el Centro Recreacional El Gran Chaparral, tienen ingreso cien por ciento subsidiado por la Caja de martes a viernes, para los afiliados y beneficiarios de dichas categorías.  

Aunada a estas nuevas decisiones de la Dirección Administrativa, con el aval del Consejo Directivo, los días sábados, domingo y festivos, las tarifas de ingreso son las siguientes: 

Ingreso al CRU:

Categoría A $3.500 (antes $3.700)  

Ingreso a Gran Chaparral:   

Categoría A $1.300 (antes $1.900)   

Categoría B $1.500 (antes $2.200)

En las amplias instalaciones del Centro Recreacional Urbano ubicado en el sector de Picaleña en Ibagué, los usuarios podrán gozar de momentos en familia en los distintos espacios recreativos y deportivos entre los cuales están: piscina con toboganes, parque Infantil acuático, kioscos, restaurante, zona de parque infantil, senderos, cancha sintética de fútbol sala, cancha de fútbol reglamentaria en grama, canchas de tenis de campo, piscinas recreativas para niños, piscina semi-olímpica, canchas de tejo, canchas múltiples para baloncesto, microfútbol y voleibol, entre otros.  

 Centro Recreacional Gran Chaparral  

Comfenalco cuenta en el sur del Tolima, con el acogedor centro recreacional Gran Chaparral, para el disfrute de los afiliados que viven en la zona.  

El lugar tiene una extensión de 14.2 hectáreas, ideales para el descanso, diversión y entretenimiento de todos, ambientado por bosque y nacimientos de aguas, además de una excelente infraestructura en los espacios de recreación y deportes.  

Todos los escenarios están listos para la visita de los usuarios, donde encontrarán piscinas, tobogán, área de juegos infantiles, juegos de mesa, cancha de fútbol en grama y canchas múltiples de microfútbol, voleibol y baloncesto, entre otros.   

Así mismo, el centro recreacional Gran Chaparral brinda el servicio del plan pasadía que incluye almuerzo ejecutivo e ingreso, con una tarifa de $7.800 para afiliados de categoría A  y $8.000 afiliados de categoría B. Este se puede adquirir los sábado, domingo y festivos en la taquilla, de 8 de la mañana a 12 del día. 

El horario de servicio de los centros recreacionales es de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Para ampliar la información de tarifas y demás servicios, los usuarios pueden consultar la página web www.comfenalco.com.co 

Skip to content