El Parque Caiké invita a vivir el Carnaval con entrada sin costo para afiliados A, B y C

El próximo 15 de febrero, el Parque Caiké será el escenario de una gran celebración de Carnaval, una jornada pensada para que las familias disfruten de un domingo lleno de color, música y diversión.
 
Durante este día especial, la entrada al parque será sin costo para todos los afiliados, en el marco de la presentación del Portafolio de Servicios, un espacio diseñado para dar a conocer los beneficios y oportunidades que tienen a su disposición en la Caja de Compensación. Además, podrán vivir esta experiencia como una oportunidad ideal para compartir en familia y aprovechar al máximo la oferta recreativa y cultural del Parque.
La jornada iniciará con el show de bienvenida con el elenco artístico que dará apertura oficial a la fiesta, llevando el espíritu del carnaval al Parque. Durante la jornada se realizarán divertidas actividades como la Máscara Carnavalera, donde los participantes recibirán totumas y plastilina para decorar y crear su propia máscara en pocos minutos. La más creativa será reconocida. Luego llegará la Comparsa Exprés, una competencia en la que grupos de amigos o familias tendrán 10 minutos para preparar una mini comparsa con pasos, gestos y grito alegórico. Ganará la comparsa con mayor energía y creatividad.
La tarde se vivirá al ritmo del Carnaval en la piscina, se coronará simbólicamente a El Rey y la Reina del Carnaval, premiando a quienes demuestren sus mejores movimientos en géneros como salsa, merengue y cumbia, destacando creatividad y carisma y luego empezará Carnavaleando en Caiké, una rumba acuática con globos y colores. Finalmente, las familias participarán en Pasa el Agua, un juego en el que deberán trasladar una bomba de agua de un extremo a otro sin dejarla caer. Ganará la familia que logre acumular más globos intactos dentro del tiempo establecido.
Esta iniciativa busca acercar a los afiliados a los servicios disponibles mientras disfrutan de un día diferente, fortaleciendo los lazos familiares y creando momentos memorables.
 
La invitación es a programarse y vivir este domingo 15 de febrero una experiencia llena de alegría en el Parque Caiké.
Scroll al inicio