Search
Close this search box.

Afiliados a Comfenalco Tolima pueden consultar el saldo de su tarjeta verde a través del portal web

Mujer con tarjeta verde sentada en mueble mirando pantalla de computador portátil
Personas en coliseo para reunión empresarial de Asamblea
  • La cuota monetaria del subsidio familiar está disponible para cobro desde el 27 de marzo.
  • Esta cuota monetaria ayuda al sostenimiento económico del núcleo familiar del trabajador afiliado.
  • El saldo de la Tarjeta Verde se puede conocer a través de los operadores autorizados y también a través del Portal Transaccional Virtual https://seven.comfenalco.com.co/selfserviceSEVEN
  • En el portal también se pueden obtener certificados de afiliación. Este es el paso a paso.

Ibagué, 27 de marzo de 2024 (Comfenalco, Tolima). La Caja de Compensación Comfenalco Tolima anunció que la cuota monetaria del subsidio familiar correspondiente al mes de febrero, está disponible desde el 27 de marzo para su cobro. Los afiliados categorías A o B con personas a cargo pueden conocer el saldo de su Tarjeta Verde a través de los operadores autorizados y también por medio del Portal Transaccional Virtual, ingresando a: https://seven.comfenalco.com.co/selfserviceSEVEN. De igual manera, pueden descargar certificados de afiliación.

Paso a paso para ingresar a la plataforma y consultar el saldo o descargar certificados

1. Ingrese a https://seven.comfenalco.com.co/selfserviceSEVEN

2. Allí encontrará el “Portal Transaccional Virtual”.

3. Ingrese su número de cédula y la contraseña. Si desconoce de la contraseña o es la primera vez que ingresa al portal, seleccione la opción “Recuperar contraseña” y siga los pasos.

Para consultar el saldo

1. Al entrar, encontrará un pequeño menú en la parte lateral izquierda debajo del logo de Comfenalco Tolima, haga clic en la opción “Titular Giro”.

2. Se desplegarán unas opciones, dé clic a la opción: “Consulta Consumo y Saldos de Tarjeta”.

3. A continuación se abrirá una ventana aparte, ahí debe colocar de qué fecha a qué fecha desea hacer la consulta del extracto y allí aparecerá el saldo.

Para descarga de certificados

1. En el menú que se encuentra debajo del logo de Comfenalco Tolima, busque la opción “Afiliados”

2. Se desplegarán varias opciones, seleccione “Consulta de Certificados”

3. Se abrirá una nueva ventana con las opciones de los certificados disponibles, elegir el que se prefiera y seleccionar el botón verde que dice “Imprimir Certificado”

4. Ya es solo guardar el documento y listo.

El Subsidio familiar es una prestación social que ayuda al sostenimiento económico del núcleo familiar del trabajador afiliado, por esto es de vital importancia que se haga efectivo dicho subsidio en los establecimientos autorizados, tales como Supermercados MERCACENTRO en Ibagué y El Espinal (Excepto Almacenes 24 horas), SUPERMERCADO SURTIPLAZA en Ibagué, Almacenes ÉXITO (excepto Éxito Express) en Ibagué y a nivel nacional, o SEAPTO en los municipios autorizados.

Scroll to Top