Search
Close this search box.

Baja la App Comfenalco Tolima y accede fácilmente a los servicios para tu bienestar

Celular mostrando aplicación APP Comfenalco Tolima
Personas en coliseo para reunión empresarial de Asamblea

La Caja de compensación de los tolimenses Comfenalco Tolima, lanza la nueva aplicación móvil “Comfenalco Tolima Servicios” una herramienta digital innovadora diseñada para estar más cerca de los afiliados y brindarles la oportunidad de tener un canal fácil para la gestión y el pago de los servicios. Comfenalco Tolima piensa siempre en el bienestar de sus afiliados y le apuesta a la implementación de nuevas tecnologías para ofrecer experiencias personalizadas a cada uno de sus usuarios.

La nueva aplicación móvil ya está disponible en la Play o App store de cualquier dispositivo móvil para realizar la descarga, registrarse y acceder a las actividades y servicios de la Caja desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Esta aplicación móvil optimiza el tiempo de los usuarios y les permite acceder con eficiencia a la información detallada sobre servicios de su interés.

Además, en la aplicación podrán encontrar la opción de pagar el ingreso al Parque Caiké; todos los visitantes tendrán la posibilidad de pagar de manera anticipada sus experiencias, definir la fecha de visita y explorar las secciones de centros recreacionales, deportes, adulto Mayor, turismo, escuelas deportivas, educación no formal, gimnasio, etc. Cualquier persona que se registre podrá crear un usuario y efectuar operaciones de compra.

Comfenalco Tolima ofrece innovación tecnológica, calidad y conveniencia al público en general, por lo que se ha puesto a disposición un instructivo paso a paso para ingresar y registrarse a la nueva aplicación.

 
Scroll to Top