Search
Close this search box.

Inscribe a tu hijo en Comfepilos, programa de refuerzo académico

Niña de tez morena sonriendo mientras mezcla su pincel en tarro de pintura de color verde
Personas en coliseo para reunión empresarial de Asamblea
  • Comfepilos ofrece acompañamiento lúdico, recreativo y artístico para los niños, enfatizando en mejorar su proceso de aprendizaje escolar.
  • Afiliados a Comfenalco Tolima en Categoría A pagan $73.500 mensual por niño, y para la Categoría B: $110.200
  • Comfepilos tiene tres sedes en Ibagué: Colegio Comfenalco, oficinas de la 37 con 5 y en el Instituto en la calle 14 con 7.

https://www.comfenalco.com.co/servicios/capacitacion/comfepilos/

Ibagué, 2 de abril de 2024 (Comfenalco, Tolima). A través del acompañamiento lúdico, recreativo y artístico, el programa Comfepilos de Comfenalco Tolima ofrece refuerzo académico a niños que tengan entre 6 y 10 años.

Este refuerzo se realiza durante el tiempo libre del niño de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en tres sedes: el Colegio Augusto E. Medina en Ibagué, en el Instituto Técnico Comfenalco Tolima (calle 14 No. 7-53 en el barrio Pueblo Nuevo) o en el edificio Comfenalco por la carrera 5ª calle 37.

Los afiliados a la Caja de Compensación de los tolimenses que se encuentren en la categoría A, tiene un valor de $73.500 el mes y para los pertenecientes a la categoría B, la tarifa está en $110.200.

Para conocer más información del programa, diríjase ir al departamento de Capacitación y Bibliotecas, en la Calle 14 No 7-53 en el barrio Pueblo nuevo en Ibagué, consulte: https://www.comfenalco.com.co/servicios/capacitacion/comfepilos/ o contáctese al 318 7069949.

Scroll to Top