Comfenalco Tolima: en su Gira integral de Servicios llega este 15 de marzo a Alvarado

  • Después de haber visitado El Espinal y Saldaña, el próximo destino es el parque principal de Alvarado el este viernes 15 de marzo.
  • La gira consiste en un acompañamiento en temas de empleo, al igual que presentar la oferta de servicios para los afiliados a la Caja de Compensación.
  • Después de Alvarado, se tiene programado visitar Lérida el 4 de abril.

Ibagué, 13 de marzo de 2024 (Comfenalco, Tolima). La Gira Integral de Servicios consiste en hacer una visita especial a 20 municipios del departamento y brindar tanto asesoría como acompañamiento en temas de empleo; asimismo, presentar la oferta de servicios para los afiliados a Comfenalco Tolima, como por ejemplo las opciones que brinda la Caja de Compensación en planes turísticos al Parque Caiké, en Ibagué y al Centro Vacacional Tomogó, en Prado.

La Gira Integral de Servicios Comfenalco Tolima estuvo en El Espinal y Saldaña en el mes de febrero, y su siguiente destino será este viernes 15 de marzo en Alvarado desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., jornada se realizará en el parque principal del municipio.

Con la Gira Integral de Servicios, se busca hacer presencia con nuestra agencia de empleo para el registro de vacantes, de igual manera, en estas jornadas se da apoyo al registro y actualización de hojas de vida, ya sea para cambiar de empleo o la obtención de uno nuevo. De igual forma los afiliados podrán consultar todos los temas relacionados con la Caja y realizar actividades como lectura, origami y globoflexia gracias al servicio de Bibliotecas que también visitará el municipio.

Fecha: Viernes, 15 de marzo de 2024

Lugar: Parque principal de Alvarado Hora: 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Servicios: Agencia de empleo, consulta sobre servicios, recreación, capacitación y actividades para afiliados.