Search
Close this search box.
Mujer en caja registradora recibiendo tarjeta verde de otra mujer sonriendo

Subsidio Familiar

El subsidio familiar es una prestación social que se entrega en dinero, especie y servicios, dirigida a los trabajadores que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, con personas a cargo.

Actualización de datos para afiliados

Señor afiliado:

Recuerde actualizar sus datos: dirección, teléfonos, correo, etc. enviando la información completa al correo actualizacionbasedatos@comfenalco.com.co teniendo en cuenta que el cambio de residencia y sobre todo el de Municipio, tiene impacto en la forma de pago de cuota monetaria en caso de ser beneficiario de este.

Al tener sus datos actualizados podrá recibir oportunamente la información que brinda la Caja a correos electrónicos registrados.

De igual forma recuerde el cumplimiento del articulo 37 de la ley 21 de 1982 respecto a la obligatoriedad de los trabajadores de reportar toda novedad de sus beneficiarios que tenga impacto en cuota monetaria, nacimientos, muertes, disoluciones conyugales, pensión de padres, etc.

Así mismo, recuerde que para el caso de hijos a partir de los 7 años deben actualizar el documento de identificación correspondiente a tarjeta de identidad, y a partir de los 12 años se debe acreditar anualmente el soporte de escolaridad, mediante certificado expedido por la Institución Educativa. Estos documentos pueden enviarse al correo electrónico seccionsubsidio@comfenalco.com.co o si lo desea entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas de manera presencial, en Ibagué edificio Comfenalco Cra. 5ta calle 37, o Centro Comercial Acqua Calle 60 con Av. Guabinal – L. 504-505, y a nivel Municipal en: Espinal, Honda, Mariquita, Melgar, Líbano, Chaparral, Melgar y Cajamarca.

Mayores informes

Teléfonos atención Subsidio:
PBX: (608) 267 0088 Ext. 122 – 123
WhatsApp: 317 894 3277
Teléfonos Aportes:
Línea celular promotoría de aportes y actualización datos empleadores: 316 740 7885

Sello de certificación ICONTEC para el servicio de Subsidio
Scroll to Top