Search
Close this search box.
Mujer en caja registradora recibiendo tarjeta verde de otra mujer sonriendo

Subsidio Familiar

El subsidio familiar es una prestación social que se entrega en dinero, especie y servicios, dirigida a los trabajadores que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, con personas a cargo.

Subsidios pendientes por cobrar

Estimado Usuario:

Es pertinente indicar que el subsidio familiar en dinero es una prestación social que ayuda al sostenimiento económico del núcleo familiar del trabajador afiliado, razón por la cual es de vital importancia que hagan efectivo dicho subsidio en los establecimientos autorizados, tales como Supermercados MERCACENTRO en Ibagué y Espinal (Excepto Almacenes 24 horas), SUPERMERCADO SURTIPLAZA en Ibagué, Almacenes ÉXITO (excepto Éxito Express) en Ibagué y a nivel nacional, o SEAPTO en los municipios autorizados.

En el listado adjunto encontrará las cédulas de las personas que realizan cobros de cuota monetaria de subsidio familiar, cuyos valores se encuentran por prescribir por su afiliación como trabajador ó autorizado para el cobro de subsidio. En caso de encontrar su cédula en esta lista, agradecemos realizar el cobro lo antes posible y en todo caso antes del 20 de cada mes, ya que la prescripción de las cuotas monetarias se aplica para los recursos que han cumplido 3 años, sin cobrar por el beneficiario, es decir, que el valor aquí relacionado pasado este tiempo ya pierde el derecho.

Información con corte a mayo 5 de 2024
Cualquier inquietud con gusto será atendida en el teléfono 608 267 0088 extensiones 122 o 123, o en el correo electrónico seccionsubsidio@comfenalco.com.co

Mayores informes

Teléfonos atención Subsidio:
PBX: (608) 267 0088 Ext. 122 – 123
WhatsApp: 317 894 3277
Teléfonos Aportes:
Línea celular promotoría de aportes y actualización datos empleadores: 316 740 7885

Sello de certificación ICONTEC para el servicio de Subsidio
Scroll to Top