Search
Close this search box.
Mujer en caja registradora recibiendo tarjeta verde de otra mujer sonriendo

Subsidio Familiar

El subsidio familiar es una prestación social que se entrega en dinero, especie y servicios, dirigida a los trabajadores que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, con personas a cargo.

Tarjeta Verde

La Tarjeta Verde de Comfenalco Tolima te permite el cobro del Subsidio Familiar en dinero y en especie. A su vez, te ofrece un amplio portafolio de descuentos en productos y servicios de la Caja, y las alianzas con diferentes establecimientos comerciales a nivel regional y nacional.

Características:
• Identifica al afiliado de Comfenalco Tolima.
• Es el canal donde se hace efectivo el subsidio monetario, para su retiro en nuestros puntos de cobro en el Tolima y a nivel nacional.
• Permite al afiliado utilizar los servicios que ofrece la Caja.

En caso de pérdida favor presentarse inmediatamente en las instalaciones de Comfenalco Tolima con copia del denuncio y cédula de ciudadanía para realizar la reposición. El costo por reposición es de $5.000. Las personas fuera de Ibagué, pueden consignar el valor de $5.000 a la cuenta de ahorros Banco Davivienda No. 1677 0002 9967 y enviar copia de la consignación indicando los datos personales, al correo electrónico seccionsubsidio@comfenalco.com.co

Mayores informes

Teléfonos atención Subsidio:
PBX: (608) 267 0088 Ext. 122 – 123
WhatsApp: 317 894 3277
Teléfonos Aportes:
Línea celular promotoría de aportes y actualización datos empleadores: 316 740 7885

Sello de certificación ICONTEC para el servicio de Subsidio
Scroll to Top