Comfenalco Tolima ofrece programas técnicos desde $73.100 por semestre

Grupo de estudiantes sonrientes viendo hacia la cámara

        • La Caja de Compensación de los tolimenses cuenta con una Institución de Educación que está ubicada en la Calle 14 #7-53 (Barrio Pueblo Nuevo) en Ibagué
        • Actualmente tiene cupos para Programas Técnicos laborales en Secretariado, Auxiliar Contable, Cocina y Logística y Distribución.
        • Para inscripciones y más información puede consultar en:

        https://www.comfenalco.com.co/institucion-educacion/

        Ibagué, 29 de febrero de 2024. (Comfenalco Tolima). Comprometidos con el mejoramiento de las competencias de los tolimenses, Comfenalco Tolima cuenta con un amplio portafolio de programas de formación integral y técnica, diseñados para potenciar el desarrollo profesional de sus afiliados y ciudadanos interesados.

        Una de las propuestas más destacadas es la posibilidad de estudiar un técnico laboral por tan solo $73.100 pesos por semestre, una oportunidad única para adquirir habilidades y competencias en un entorno educativo de excelencia.

        La Institución de Educación para el Trabajo de Comfenalco Tolima ofrece programas especializados en áreas clave como Auxiliar Contable y Financiero, Secretariado Ejecutivo, Seguridad Ocupacional, Logística de Almacenamiento y Distribución, y Cocina, todos ellos guiados por profesionales expertos y con la acreditación del Ministerio de Educación Nacional, garantizando calidad y compromiso en cada curso.

        Raúl Idárraga, Coordinador Académico de la institución, destaca la importancia de esta oferta educativa: "Nuestra vocación académica se refleja en el crecimiento profesional de nuestros afiliados, quienes disfrutan de tarifas subsidiadas para acceder a nuestra oferta educativa, siempre adaptada a las demandas del mercado laboral actual".

        Además de los programas mencionados, Comfenalco Tolima también ofrece formaciones en inglés bajo el marco común europeo, con 16 niveles disponibles y tarifas desde $102.200 pesos por nivel, ampliando así las oportunidades de crecimiento y desarrollo para sus estudiantes.

        Para más información e inscripciones, se invita a visitar el sitio web oficial de Comfenalco Tolima en https://www.comfenalco.com.co/institucion-educacion/   o contactar a través de la línea de WhatsApp 317 4036938.